Top
‘Kubrick en la luna’ ¿Por qué hay que leerlo? – Aller Fui Al Cine
fade
4137
single,single-post,postid-4137,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.3.1,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

‘Kubrick en la luna’ ¿Por qué hay que leerlo?

Cubierta-kubrick

‘Kubrick en la luna’ ¿Por qué hay que leerlo?

¿Disney era andaluz? ¿Cómo fue el incidente que acabó con la vida de Brandon Lee? ¿Fue verdad que el pequeño paso para el hombre, pero grande para la humanidad fue la verdadera masterpiece de Stanley Kubrick? Kubrick en la luna (y otras leyendas urbanas del cine) me ha sacado de estas dudas y unas cuantas más. Publicado por Errata Naturae. Héctor Sánchez relata historias y leyendas de la historia del cine que David Sánchez se encarga de ilustrar. Un libro recomendable por varios motivos:

kubrick en la luna disney

Porque a los que nos gusta el cine, nos gusta que nos cuenten las historias que hay detrás.

 

Porque siempre oíste varias de estas leyendas. Pero seguramente escuchaste un trozo de ella, sin mucho detalle, o mezclada con otra. Por fin saldrás de dudas y de una manera clara y concisa.

 

Porque hay libros que atrapan, y este es uno de ellos. Al terminar un capítulo desearás comenzar el siguiente.

 

Te acerca al cine con una lectura cautivadora, pero asequible para cualquier lector. Es genial que te aproximen así el séptimo arte.

 

 

 

lawebdemaria
No Comments

Post a Comment